Música para eventos

Música para eventos: carácter y distinción

Desde el año 2008, en 4NOTAS ambientamos todo tipo de eventos corporativos, como presentaciones de producto, entregas de premios, inauguraciones, ferias o congresos. En cualquier evento social o corporativo, la música es un pilar fundamental para crear el ambiente deseado: elegante, informal, sosegado, dinámico… Solo hay que elegir los temas apropiados y la agrupación musical más adecuada.

Nuestro grupo de jazz viste de elegancia cualquier evento que se precie, un trío o cuarteto de cuerda aporta un toque de distinción, un dúo de violín y guitarra constituye la combinación perfecta entre modernidad y tradición. Y si no te decides, cuéntanos qué tienes en mente y nosotros te asesoramos.

Experiencia y profesionalidad

Gracias a nuestra extensa trayectoria, conocemos en profundidad todas aquellas cuestiones que se puedan plantear a la hora de organizar la música de un evento.

Trato directo y personalizado

Si lo deseas, puedes venir a conocernos a nuestra oficina (con cita previa). Desde la primera toma de contacto hasta la finalización del evento, mantenemos una comunicación constante para ultimar todos los detalles y que no quede ningún cabo suelto.

Respeto de la reglamentación

Todos nuestros músicos están dados de alta en la Seguridad Social en Régimen de Artistas y por toda la cantidad que van a cobrar, tal y como marca la ley. Antes del evento, firmamos un contrato, y al recibir el pago, emitimos la correspondiente factura. De este modo, el organizador del evento puede estar tranquilo.

¿Cómo contratar un grupo de música para eventos?

1. Elige una agrupación

Podemos ofrecerte múltiples agrupaciones musicales para tu evento: dúo de violín y guitarra, dúo de violín y piano, trío o cuarteto de cuerda, grupo de jazz… En la página de agrupaciones puedes consultar las más destacadas y escucharlas.

2. Elige los temas de nuestro repertorio

Puedes consultar nuestro repertorio del dúo de violín y guitarra, de esto y lo otro. Esos son los temas que interpretamos con más frecuencia.

3. Amplíalo con tus sugerencias

Si deseas una canción que no está en nuestro repertorio, no te preocupes: nosotros hacemos los arreglos.

Cada evento es importante para nosotros. Cada interpretación, un concierto. Prestamos atención a cada mínimo detalle, elaboramos cuidadosamente nuestros propios arreglos, nos esforzamos al máximo para que nuestras actuaciones dejen un recuerdo inolvidable.

Un grupo de jazz viste de elegancia cualquier evento que se precie y con estos músicos, aún más. Guitarra, bajo y batería interpretarán un repertorio cargado de energía con su estilo jazz moderno sin olvidar, por supuesto, a los standards del jazz clásico, blues, bossanova, etc… Asimismo, la banda destaca por sus versiones jazzeadas de temas conocidos de pop/rock.